martes, 3 de enero de 2012

[VENDIDO ]Se vende iPhone 4 16Gb Vodafone. 250€

VENDIDO

Vendo iPhone 4 negro de 16Gb de la operadora Vodafone con la versión de iOS 5.0.1. El telf. originalmente es de septiembre del 2010 pero en junio de 2011 pedí que me lo cambiaran por que le fallaba el botón home por lo que en verdad este iPhone solo tiene 7 meses de uso y aunque la garantía Apple de un año no lo cubre por ley Vodafone si se hace responsable de la garantía hasta septiembre de 2012 (adjunto factura).

Como podéis observar el móvil esta casi impecable, tanto la pantalla como el reverso están sin un solo rasguño y solo presenta ligeras marcas en el borde de acero por el uso de fundas y una pequeña rascada en la parte inferior (no presenta abolladura ni marcas en el cristal).

 Lo vendo porque quiero cambiar de compañía telefónica y Vodafone aunque no tengo permanencia y la factura del iphone tiene mas de un año se niegan a liberarlo porque dicen que al haberlo sustituido en garantía para ellos es una nueva activación y hasta pasado un año de esa activación (junio 2012) no lo liberan, vamos, que se me han hinchado los huevos y ahora que ha salido un movil que me atrae ( Lumia 800 ) me largo.

El telf. se entrega con cargador, cable original, un bumper original negro y un par de fundas blandas, una con forma de cinta de cassette y otra de goma ahumada, caja original (y/o la caja con la que vino de la reparación) y factura.

El precio es de 250€ + gastos de envío
 (el comprador elige la compañía de transporte que mas le convenga/interese)


Para cualquier duda contactar al mail admin@pagestronic.com o a traves de twitter a @pagestronic








No hay comentarios:

Publicar un comentario