lunes, 11 de abril de 2011

Se vende GSX600R K5 (VENDIDA)



Pues eso, que vendo mi querida GSX600R del 2005 en perfecto estado, con 23500Km, cola de escape Yoshimura (entrego la original), latiguillos metálicos azules, porta-matriculas pequeño y mini intermitentes tras. (tambien entrego lo original), tacos anticaidas ABT, con tapa colin y tambien el asiento del pasajero, revisiones cada 5000Km. Sin ningún accidente grave (solo un arrastrón por culpa de un coche hace 5 años y fue totalmente reparada en servicio oficial) sin carreras ni tandas en circuito, es mas, solo a salido 3 veces a la peninsula, para ir a Jerez 2 años y un pequeño viaje por Almería con la mujer.
El precio como pone el titulo es de 3500€.

La vendo porque quiero cambiar totalmente de estilo de moto ya que una supersport como esta es "muy bicho" para el uso que le doy actualmente y quiero volver a mis raíces con una supermotard.

Si necesitáis mas información o resolver cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo a traves de la información de contacto que encontrareis en la pagina "sobre mi" (arriba teneis la pestaña o sino clicais  aqui ) o dejad un comentario en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario